Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 18 Núm. 1 (2017)
Vol. 18 Núm. 1 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20171811122
Publicado:
2017-04-27
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Monográfico completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.16047
páginas
1-121
PDF
Créditos
Créditos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.16048
páginas
2-3
PDF
Índice
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.16049
páginas
5-6
PDF
Editorial
Mitos y Realidades del Acceso Abierto
Francisco José García-Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2017181720
páginas
7-20
PDF
Artículos
El uso de las TIC y sus implicaciones en el rendimiento de los alumnos de bachillerato. Un primer acercamiento
Hilda López Dominguez
Héctor Carmona Vazquez
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20171812138
páginas
21-38
PDF
Análisis de las metodologías en los estudios de los nativos digitales en la universidad. Revisión de la literatura científica entre 2010-2015
David Lluch Brunat
Begoña Gros Salvat
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20171813961
páginas
39-62
PDF
Aprendizaje a partir de maneras complementarias de desarrollar capacidades experimentales
Natércia Maria Lima
Maria Clara Viegas
Francisco José García-Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20171816374
páginas
63-74
PDF (English)
Opinión del estudiantado de la Universidad de Zaragoza sobre las competencias docentes del profesorado universitario
Concepción Bueno García
María-Isabel Ubieto-Artur
Ana Rosa Abadía Valle
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20171817599
páginas
75-100
PDF
Soluciones tecnológicas a problemáticas sociales y ciudadanas. El caso de los Retos Cívicos y Públicos en México
Martin Adalberto Tena-espinoza-de-los-monteros
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2017181101117
páginas
101-118
PDF
Recensiones
RESEÑA
María Ángeles Hernández Prados
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2017181119121
páginas
119-121
PDF