• Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar

Education in the Knowledge Society (EKS)

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 18 Núm. 1 (2017)

Vol. 18 Núm. 1 (2017)

                        Ver Vol. 18 Núm. 1 (2017)
Publicado: 27-04-2017
DOI: https://doi.org/10.14201/eks20171811122
Comprar impreso (POD)

Créditos

  • Créditos

    2-3
    • PDF

Índice

  • Índice

    5-6
    • PDF

Editorial

  • Mitos y Realidades del Acceso Abierto

    7-20
    Francisco José García-Peñalvo
    • PDF

Artículos

  • El uso de las TIC y sus implicaciones en el rendimiento de los alumnos de bachillerato. Un primer acercamiento

    21-38
    Hilda López Dominguez, Héctor Carmona Vazquez
    • PDF
  • Análisis de las metodologías en los estudios de los nativos digitales en la universidad. Revisión de la literatura científica entre 2010-2015

    39-62
    David Lluch Brunat, Begoña Gros Salvat
    • PDF
  • Aprendizaje a partir de maneras complementarias de desarrollar capacidades experimentales

    63-74
    Natércia Maria Lima, Maria Clara Viegas, Francisco José García-Peñalvo
    • PDF (English)
  • Opinión del estudiantado de la Universidad de Zaragoza sobre las competencias docentes del profesorado universitario

    75-100
    Concepción Bueno García, María-Isabel Ubieto-Artur, Ana Rosa Abadía Valle
    • PDF
  • Soluciones tecnológicas a problemáticas sociales y ciudadanas. El caso de los Retos Cívicos y Públicos en México

    101-118
    Martin Adalberto Tena-espinoza-de-los-monteros
    • PDF

Recensiones

  • RESEÑA

    119-121
    María Ángeles Hernández Prados
    • PDF

Education in the Knowledge Society (EKS)

ISSN: 2444-8729

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ediciones Universidad
Salamanca

Plaza de San Benito, 2
37002 - Salamanca
España

Aviso legal & Política de privacidad

© 2022 EUSAL
Ediciones Universidad de Salamanca