Vol. 15 Núm. 2 (2014): Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales

Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales

DOI: https://doi.org/10.14201/eks.2014152

Publicado: 2014-06-30

Tabla de contenidos

Editorial

  • Erla Mariela Morales Morgado
  • Rosalynn Argelia Campos Ortuño
páginas 1

Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado a desarrollar competencias para usar rea

  • Ahabael Lugo López
  • Fernando Gustavo Lozano Martínez
  • María Soledad Ramírez Montoya
páginas 32-48

Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales

  • Edwin Insuasty Portilla
  • Antonio Víctor Martín García
  • Jesús INSUASTI Portilla
páginas 67-85

Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado al desarrollo de competencias de comunicación

  • Norma Esmeralda Rodríguez Ramírez
  • Sandra Irene Romero Corella
  • María Soledad Ramírez Montoya
páginas 108-130

Una nueva aproximación al concepto de educación personalizada y su relación con las TIC

  • José Fernando Calderero Hernández
  • Ana María Aguirre Ocaña
  • Almudena Castellanos Sánchez
  • Rosa María Peris Sirvent
  • Paola Perochena González
páginas 131-151

Análisis de la conducta vocacional en estudiantes de psicología

  • María Estrella López Pérez
  • Alberto Valentín Centeno
  • María del Mar González-Tablas Sastre
  • María Cortés Rodríguez
  • Pedro M. Mateos García
páginas 152-172