Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 1 (2014): Ecosistemas tecnológicos para aprendizaje
Vol. 15 Núm. 1 (2014): Ecosistemas tecnológicos para aprendizaje
Ecosistemas tecnológicos para aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.2014151
Publicado:
2014-03-03
Tabla de contenidos
Número completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.11640
páginas
1-111
PDF
Artículos
Formación en la sociedad del conocimiento, un programa de doctorado con una perspectiva interdisciplinar
Francisco José García Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.11641
páginas
4-9
PDF
Educational projects based on mobile learning
Mª Goretti Alonso De Castro
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.11650
páginas
10-19
PDF
Understanding mobile learning: devices, pedagogical implications and research lines
José Carlos Sánchez Prieto
Susana Olmos Migueláñez
Francisco José García-Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.11651
páginas
20-42
PDF
Media literacy in primary school: new challenges in the digital age
Ana Pérez Escoda
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.11652
páginas
43-69
PDF
Approaches for quality in pedagogical and design fundamentals in moocs
Daniel Amo
María José Casany
Marc Alier
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.11653
páginas
70-89
PDF
Desarrollo de competencias emocionales en el profesorado de educación secundaria a través de una intervención por programas
Patricia Torrijos Fincias
Juan Francisco Martín Izard
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.11654
páginas
90-105
PDF
Tesis doctorales
Identidad y formación de ciudadanías: propuesta de un modelo integrado para el fortalecimiento de la ciudadanía activa
Alexandro Escudero Nahón
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.11637
páginas
106-108
PDF
El concepto y el proceso de apropiación de una tecnología móvil aplicada a la práctica formativa: Estudio de caso en el C.E.O. Miguel Delibes en Salamanca
Lingling Yang
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.11639
páginas
109-111
PDF