Vol. 11 Núm. 2 (2010)

Avances tecnológicos digitales en metodologías de innovación docente en el campo de las Ciencias de la Salud en España

DOI: https://doi.org/10.14201/eks.2010112

Publicado: 2010-07-06

Tabla de contenidos

Editorial

  • Evaristo Ovide
páginas 5-6

Nuevos avances en los sistemas de visualización y presentación de contenidos docentes

  • Juan José Gómez Borrallo
  • Eva Sobreviela Viana
  • Fernando Olivilla Muñoz
  • Juan Antonio Juanes Méndez
páginas 7-27

Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física médica

  • Francisco Javier Cabrero Fraile
  • José Miguel Sánchez Llorente
  • Ana B. Sánchez García
  • Javier Borrajo Sánchez
  • María José Rodríguez Conde
  • Marta Cabrero Hernández
  • Juan Antonio Juanes Méndez
páginas 46-74

FISIMED: una herramienta informática (L.M.S.) para la ayuda en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la física médica

  • José Miguel Sánchez Llorente
  • Francisco Javier Cabrero Fraile
  • María José Rodríguez Conde
  • Javier Borrajo Sánchez
  • Juan Antonio Juanes Méndez
páginas 75-100

El uso de las simulaciones en educación médica

  • Jorge L. Palés Argullós
  • Carmen Gomar Sancho
páginas 147-170

Recursos tecnológicos audiovisuales de formación en red: sistemas streaming media y teleinmersivos

  • Juan Antonio Juanes Méndez
  • Mª Auxiliadora Velasco Marcos
  • Francisco Javier Cabrero Fraile
  • José Miguel Sánchez Llorente
  • Ma José Rodríguez Conde
páginas 214-231

Tele-enseñanza a través de internet: la protección radiológica en ciencias de la salud

  • Miguel Alcaraz Baños
  • Pablo Chico Sánchez
  • Yolanda Martínez Beneyto
  • David Armero Barranco
  • Ana Belén Meseguer Henarejos
  • Miguel Alcaraz Saura
páginas 232-260

Utilización de software de corrección automática en el campo de las ciencias de la salud

  • Ferrán Prados
  • Gloria Mateu Figueras
  • Jordi Poch García
  • Josep Soler Masó
  • Imma Boada Oliveras
  • Carmen Echazarreta Soler
páginas 261-283

Neuroanatomy. Ilustrated colour text

  • Juan Antonio Juanes Méndez
páginas 326-328

Cine, ficción y educación

  • María del Rosario Luna
páginas 329-330

Lectura y ciencia: aplicaciones didácticas

  • Pablo Romero Alegría
páginas 331-335

Web 2.0: nuevas formas de aprender y participar

  • Susana Olmos Migueláñez
páginas 336-337

Delincuencia, reformatorio y educación liberadora

  • Félix Ortega Mohedano
páginas 338-339