Contenido principal del artículo

María José Rodríguez Conde
Universidad de Salamanca
España
Vol. 6 Núm. 2 (2005): Estado actual de los sistemas e-learning, Artículos
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.18185
Aceptado: abr 15, 2018

Resumen

En este artículo se analizarán las posibilidades y limitaciones que tiene el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la evaluación del aprendizaje de los alumnos en la Universidad. Se parte del concepto de evaluación educativa, desde el punto de vista formativo y sumativo, y se citan varias experiencias y herramientas informáticas al uso, en el contexto universitario internacional. Se hace especial alusión a la herramienta Question Mark en su versión web, Perception 3. Las conclusiones de este estudio forman parte de trabajos de investigación evaluativa en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que en este momento se están desarrollando dentro del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo