Usos educativos de la narrativa digital: una experiencia de m-learning para la educación emocional

Resumen

En este trabajo se presenta una experiencia de innovación educativa desarrollada en una Escuela de Arte dentro del ciclo de Lenguajes y Medios Audiovisuales. En esta experiencia se han aplicado diferentes técnicas: a) aprendizaje colaborativo soportado por ordenador para la enseñanza de habilidades sociales, b) narrativa digital para la enseñanza de competencias emocionales y c) utilización de dispositivos móviles para la enseñanza de competencias específicas de la asignatura en la creación de microformatos audiovisuales y competencias tecnológicas. En este artículo se describe el diseño de la experiencia educativa así como los resultados obtenidos en los tests y evaluaciones realizadas antes, durante y después del desarrollo de la misma.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Socas Guerra, V., & González González, C. S. (2013). Usos educativos de la narrativa digital: una experiencia de m-learning para la educación emocional. Education in the Knowledge Society (EKS), 14(2), 490–507. https://doi.org/10.14201/eks.10242

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+