Contenido principal del artículo

Miguel Ángel González Iglesias
Universidad de Salamanca
España
Biografía
Vol. 8 Núm. 2 (2020), Crónica de Legislación - Derecho administrativo, Páginas 186-191
Cómo citar

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Citas

Ali A., (2016) Mining and characterizing hybrid apps. Proceedings of the International Workshop on App Market Analytics (WAMA). ACM. 50–56

Anshari M., Almunawar M., Shahrill M., (2017). Smartphones usage in the classrooms: Learning aid or interference?. Educ Inf Technol 22, 3063–3079. https://doi.org/10.1007/s10639-017-9572-7

Araujo U., Sastre G., (2018). El aprendizaje basado en problemas. https://books.google.es/books?id=fJecCwAAQBAJ

Cacheiro M., Sánchez C., y González J. (2016). Recursos Tecnológicos en contextos educativos. Uned Recuperado de: https://books.google.com.ec/books?id=kj-ZCwAAQBAJ

Chiappe A., (2016). Tendencias sobre Contenidos Educativos Digitales en América Latina. 10.13140/RG.2.1.4743.9604.

Chiles A., (2014). Aplicaciones: Todo lo que usted necesita sabe. https://books.google.com.ec/books?id=uEwRBAAAQBAJ

Coto, M., Collazos, C. A., y Mora Rivera, S., (2016). Modelo Colaborativo y Ubicuo para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje a nivel Iberoamericano. Educación a Distancia, (48). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/253521 (Consultado el 05/12/2019)

Del Vasto H., y Marcela P., (2015). Influencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso enseñanza-aprendizaje: una mejora de las competencias digitales. Revista Científica General José María Córdova, 13(16), 121-132. https://doi.org/10.21830/19006586.34

Fortunato D., and Bernardino J., (2018). Progressive web apps: An alternative to the native mobile Apps. 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI), Caceres, 1-6, doi:10.23919/CISTI.2018.8399228

Gallego Cossio, L., Hernandez Aros, L., y Clavijo Bustos, N. (2016). Evaluación de herramientas tecnológicas de uso libre, aplicadas a procesos de auditoria. Scientia et technica, 21(3), 248-253. doi:http://dx.doi.org/10.22517/23447214.8997

García C., Cabero J., (2017). El diseño instruccional inverso para un recurso educativo abierto en la Formación Profesional española: El caso de Web Apps Project. Education in the Knowledge Society [Internet]. 2, 9-32. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=535554766002

Herrera S., SanzC. V., y Fénnema M., (2013). MADE-mlearn: un marco para el análisis, diseño y evaluación de experiencias de m-learning en el nivel de postgrado. Revista Iberoamericana De Tecnología En Educación Y Educación En Tecnología, (10), 7-15. Recuperado a partir de https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/276 (Consultado el 11/11/2019)

Hu H., Wang S., Bezemer, C. et al. (2019), Studying the consistency of star ratings and reviews of popular free hybrid Android and iOS apps. Empir Software Eng 24, 7–32. https://doi.org/10.1007/s10664-018-9617-6

Lerís D., y Sein-Echaluce M., (2011). La personalización del aprendizaje: un objetivo del paradigma educativo centrado en el aprendizaje. Arbor, 187, 123-134. https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3135

Norouzizadeh F., Dehghantanha A., Eterovic-Soric B., y Kim-Kwang R., (2016). Investigating Social Networking applications on smartphones detecting Facebook, Twitter, LinkedIn and Google+ artefacts on Android and iOS platforms. Australian Journal of Forensic Sciences, 48(4), 469-488. DOI: 10.1080/00450618.2015.1066854

Palomba F., Salza P., Ciurumelea A., Panichella S., Gall H., Ferrucci F., De Lucia A., (2017) Recommending and localizing change requests for mobile apps based on user reviews. Proceedings of the 39th International Conference on Software Engineering (ICSE). IEEE Press, Piscataway, 106–117

Rashid S., Cunningham U., y Watson K. (2017). Task-based language teaching with smartphones : A case study in Pakistan. Teachers and Curriculum [Internet]. 17(2), 33–40. Recuperado de: http://urn.kb.se/resolve?urn=urn:nbn:se:uu:diva-354216 (Consultado el 18/12/2019)

Rodríguez H., Restrepo L., y García G., (2017). Habilidades digitales y uso de teléfonos inteligentes (smartphones) en el aprendizaje en la educación superior. Universidad Católica del Norte, 50, 126-142. Recuperado de http://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/816/1334 (Consultado el 07/01/2020)

Santamaría P., y Hernández-Rincón E., (2015). Aplicaciones Médicas Móviles: definiciones, beneficios y riesgos. Salud Uninorte, 31(3),599-607. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=817/81745378016 (Consultado 24/01/2020)

Sanromá-Giménez M., Lázaro-Cantabrana J., y Gisbert-Cervera M. (2017). Tecnologia móvel: Uma ferramenta para melhorar a inclusão digital de pessoas com TEA. Psicología, Conocimiento y Sociedad, 7(2), 173-192. https://dx.doi.org/10.26864/pcs.v7.n2.10

Sheppard D., (2017). Introduction to Progressive Web Apps - Beginning Progressive Web App Development: Creating a Native App Experience on the Web, Apress Berkeley, CA, 978-1-842-3090-9, 3-10, https://doi.org/10.1007/978-1-4842-3090-9_1

Villalonga C., Marta-Lazo C., , (2015). Modelo De Integración Educomunicativa De 'Apps' Móviles Para La Enseñanza Y Aprendizaje, Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación. 46, 137-153, doi: http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i46.09

Villarroel L., Bavota G., Russo B., Oliveto R., Di Penta M., (2016). Release planning of mobile apps based on user reviews. Proceedings of the 38th International Conference on Software Engineering (ICSE). ACM, 14–24

Vittone J., Cuello J., (2013). Diseñando apps para móviles, https://books.google.com.ec/books ?id=EZFtngEACAAJ 2013

Vu P., Nguyen T., Pham H., Nguyen T., (2015). Mining user opinions in mobile app reviews: A keyword-based approach. 30th IEEE/ACM International Conference on Automated Software Engineering (ASE), 749–759

Zhao Z., Balagué C., (2015). Designing branded mobile apps: Fundamentals and recommendations, Business Horizons, 58(3), 305-315, https://doi.org/10.1016/j.bushor.2015.01.004.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>