Una sola métrica no cuenta toda la historia de la producción científica. I. Visibilidad

Resumen

Introducción: Existen diferentes estrategias de publicación científica que pueden ser abordadas desde la perspectiva de la visibilidad, contemplando la uniformidad de la firma y perfiles de autor. Método: Revisión narrativa. Resultados: Recomendaciones para la realización de la firma de autor y descripción de cada uno de los perfiles de autor existentes tanto en recursos tradicionales como altmétricos. Conclusiones: Los investigadores científicos deben conocer las estrategias de visibilidad descritas en el artículo para mejorar la recuperación de sus publicaciones, aumentar el impacto de su producción y conseguir una mayor visibilidad y conexión con otros investigadores a través de los perfiles de autor.
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Biografía del autor/a

Nieves González-Fernández-Villavicencio

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Universidad de Sevilla
Facultativo de bibliotecas de la Universidad de Sevilla. Directora de la Biblioteca de Economicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Profesora responsable del área de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Doctora en Sociedad del Conocimiento por la Universidad de Salamanca. Máster en Historia de Europa (UPO), Especialista en Innovación Docente (UPO) y en Marketing digital (USE).
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