Schwannoma intralaberíntico. Descripción de un caso
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras clave:
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Aparicio González, Daniel (2013): "Retos y oportunidades en el documental
audiovisual: ubicuidad, colaboración y participación ciudadana". En Historia y
Comunicación Social, noviembre de 2013, volumen 18, pp. 387-398. Disponible
en: http://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/viewFile/44250/41813 [Fecha
de consulta: 11 de enero de 2014].
Badia, Àlex; Barret Films (2013): 0 responsables. Disponible en:
http://www.0responsables.com/?l=es [Fecha de consulta: 20 de septiembre de
.
Barnouw, Eric (1996): El documental. Historia y estilo. Barcelona: Gedisa.
Català, Josep Maria (2011): “Reflujos de lo visible. La expansión postfotográfica del documental”. En adComunica. Revista Científica de Estrategias,
Tendencias e Innovación en Comunicación, número 2. Castellón: Asociación
para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense
de Madrid y Universitat Jaume I, pp. 43-62.
ComScore (2013): Spain Digital Future in Focus: El Mercado Digital Español.
Crawford, Chris (2002). The Art of Interactive Design. San Francisco: No Starch
Press.
Davenport, Glorianna y Murtaugh, Michael (1995): “ConText: Towards the
Evolving Documentary”. En San Francisco: ACM Multimedia 95. Electronic
Proceedings, pp. 5-9.
Delaney, Edward (2011, en línea): Exploring transmedia in documentaries.
DocumentaryTech. Disponible en:
http://web.mit.edu/uricchio/Public/television/documentary/Delaney%20transmed
ia%20documentary.docx [Fecha de consulta: 11 de octubre de 2014].
Dewever-Plana, Miquel y Fougère, Isabel. Arte, Upian y Vu Agency (2012):
Alma, hija de la violencia. Disponible en:
http://www.rtve.es/noticias/documentos-tv/alma/ [Fecha de consulta: 29 de
octubre de 2014].
Documentary Network/Observatoire du documental. AAMI. APFC. APFTQ.
AQTIS. ARRQ. ASTRAL. CBC. CFTPA. DGC. DOC. ONF-NFB. RIDM.
SARTEC. SRC. TÉLÉ-QUÉBEC. Vidéographe (2011): Documentary and New
Digital Platforms: an ecosystem in transition.
Domingo, Alfonso; Quiñones, Daniel; Hirota, Twiggy y Linares, Andrés.
Argonauta Producciones, Hirota Producciones y Alea Producciones
Cinematográficas. Con el apoyo de Vorácine y la Audiovisuales del 15M (2012):
Dormíamos, despertamos. Disponible en:
http://www.filmotech.com/V2/ES/FX_FichaPelicula.asp?ID=9017
[Fecha de consulta: 12 de octubre de 2014].
Dovey, John y Rose, Mandy (2012): “We’re Happy and We Know it:
Documentary:Data:Montage”. En Studies in Documentary Film, volumen 6.2,
European Interactive Advertising Association (2012): Mediascope Europe
Studio.
Film Aid, TFI New Media Fund y Ford Foundation (2013): Dadab Stories.
Disponible en: http://www.dadaabstories.org/ [Fecha de consulta: 10 de
octubre de 2014].
Garrand, Timothy (1997): Writing for Multimedia. Entertainment, Education,
Training, Advertising and the World Wide Web. Boston: Focal Press.
Gaudenzi, Sandra (2009): "Digital interactive documentary: from representing
reality to co-creating reality" [trabajo de investigación]. London: University of
Goldsmiths. Centre for Cultural Studies.
– (2012): "The Living Documentary: from representing reality to co-creating
reality in digital interactive documentary" [tesis doctoral]. London: University of
Goldsmiths. Centre for Cultural Studies.
Grierson, John (1988): Postulados del documental. Madrid: Cátedra.
Jenkins, Henry y Deuze, Mark (2008): "Convergence culture". En:
Convergence: The International Journal of Research into New Media
Technologies, 14(1), pp. 5-12.
Lapierna audiovisual (2013): 100 Miradas. Disponible en:
http://www.100miradas.org/ [Fecha de consulta: 29 de octubre de 2014].
Lietaert, Matthieu (2011): Webdocs. A survival guide for online filmmakers.
Amsterdam: Not so crazy e IDFA Doclab.
Martínez, Francisco David y Alberich, Jordi (2013):"Plataformas y proyectos de
Crowdsourcing y crowdfunding cinematográfico en España (2007-2011)". En
Historia y Comunicación Social, número especial octubre, volumen 18, pp. 85-95. Disponible en: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4652314
[Fecha de consulta: 19 de junio de 2014].
Meran Barsam, Richard (1992): Nonfiction Film: a Critical History.
Indiannapolis: Indiana University Press.
Monfort, Nick y Wardrip-Fruin, Noah (2003): The new media reader.
Cambridge: MIT Press.
Nash, Kate (2012): "Modes of interactivity: analysing the webdoc". En Media,
Culture & Society, 34 (2), pp. 195-210.
Nash, Kate; Hight, Craig y Summerhayes, Catherine (2014): New Documentary
Ecologies. Emerging Platforms, Practices and Discourses. London: Palgrave
Macmillan.
Nichols, Bill (2001): Introduction to documentary. Indianapolis: Indiana
University Press.
Plantinga, Carl (1997): Rhetoric and representation in nonfiction film.
Cambridge: Cambridge University Press.
Reno, Denis Porto (2007): "Características comunicacionais do
documentarismo na Internet: estudo de caso site Porta Curtas". En Revista
digital de cinema documentário, volumen 2. Disponible en:
http://www.doc.ubi.pt/02/teses_denis_reno.pdf [Fecha de consulta: 28 de
agosto de 2014].
– (2008): "A montagem audiovisual como base narrativa para o cinema
documentário interativo: novos estudos". En: Revista Latina de Comunicación
Social, volumen 63, pp. 83-90. Disponible en:
http://www.revistalatinacs.org/_2008/08_Brasil/2008_Denis_Porto.html [Fecha
de consulta: 28 de agosto de 2014].
Reno, Denis Porto y Renó, Luciana (2011): "Bogotá Atômica: o documentário
interativo com estrutura algorítmica". En Razón y Palabra, volumen 76, pp. 1-13. Disponible en:
http://www.razonypalabra.org.mx/N/N76/monotematico/12_Reno_M76.pdf
[Fecha de consulta: 26 de agosto de 2014].
Renov, Michael (1993): Theorizing Documentary. New York: Routledge.
Scolari, Carlos Alberto (2013): Narrativas transmedia. Cuando todos los medios
cuentan. Barcelona: Deusto.
Scott-Stevenson, Julia. Macquarie University. Australian Red Cross (2013):
Giving Time. Disponible en: http://givingtime.org.au/ [Fecha de consulta: 26 de
agosto de 2014].
Sucari, Jacobo (2009): El documental expandido: pantalla y espacio. [Tesis
doctoral]. Departament de Disseny i imatge. Universitat de Barcelona.
Thomas, Glyn. World Development Movement (2013): Dirty Money. Disponible
en: http://www.wdm.org.uk/webdoc [Fecha de consulta: 18 de agosto de 2014].
Torres Serrana y Balló, Tània. Intropía Media y Yo la perdono. Coproducción
con RTVE (2014): Las Sinsombrero. Disponible en:
http://www.lassinsombrero.com/ [Fecha de consulta:29 de agosto de 2014].