Belmonte de los Caballeros en Castellano
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Davis, F. (1979). Yearning for Yesterday. New York. The Free Press.
Eco, U. (1993). Lector in Fabula. Barcelona. Editorial Lumen.
García, P. (2011). “Lo geek vende. Transformaciones de los topoi sobre el adolescente inadaptado en las series de televisión norteamericanas”. FRAME 7, 159-190.
Glaad Media Institute (2020). Where we are on TV.
Gordillo, I. (2009). La hipertelevisión: géneros y formatos. Editorial Quipus. Quito, Ecuador.
Heinz-Knowless, K. E. (2001). “Balancing Acts: Work-Family Issues on Prime-Time TV”. En Bryant, J. y Alisonn Bryant, J. Television and the American Family. Londres. La wrence Erlbaum Associates Publishers.
Lipovetsky, G., Charles, S., y Moya, A. P. (2014). Los Tiempos Hipermodernos. Barcelona. Anagrama.
Menke, M. (2017). “Seeking Comfort in Past Media: Modeling Media Nostalgia as a Way of Coping With Media Change”. International Journal of Communication. Pp. 626-646.
Mosebey, R. (2001). The televisión genre book. Londres. BFI.
Reynolds, S. (2011). Retromania. Pop culture’s addiction to its own past. New York. Estados Unidos. Faber and Faber Inc.
Ryynänen, T. Heinonen, V. (2018). “From nostalgia for the recent past and beyond. The temporal frames of recalled consumption experiences”. International Journal of Consumer Studies. 42. Pp. 186-194.
Sempere, P. (1968). La Comunicación Audiovisual. Madrid. Torroba.
Siri, L. (2016). “El rol de Netflix en el ecosistema de medios y telecomunicaciones: ¿El fin de la televisión y del cine?” Hipertextos. 5(4), pp. 47-109.
Storey, John (2002). Teoría popular y cultura popular. Barcelona. Octaedro.
UNESCO (2018). School Violence and Bullying, United Nations Educational, Scientific and Cultural Organitation.
Stranger Things. Entertainment; Monkey Massacre.