El modernismo brasileño en la Vanguardia Latinoamericana

Resumen

Mendonça Teles, G. & Müller-Bergh, K. (Eds.). (2015). Vanguardia Latinoamericana. Historia, crítica y documentos [Tomo VI, Brasil]. Frankfurt am Main/Madrid: Vervuert/Iberoamericana.Después de la publicación de los volúmenes dedicados a las literaturas de México y América Central (Tomo I), Caraíbas, Antillas Mayores y Menores (Tomo II), América del Sur, Área andina Norte (Tomo III), América del Sur, Área andina Sur (Tomo IV) y América del Sur, Chile y países del Plata (Tomo V), la serie Vanguarda latino-americana. História, crítica e documentos dedica su sexto tomo (edición Vervuert e Iberoamericana, 2015), con autoría, coordinación y organización de Gilberto Mendonça Teles y Klaus Müller-Bergh, a la producción literaria brasileña en el ámbito de los modernismos novocentistas.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Milhanas Machado, H. (2016). El modernismo brasileño en la Vanguardia Latinoamericana. Revista De Estudios Brasileños, 3(5), 184–185. https://doi.org/10.14201/reb201635184185

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hugo Milhanas Machado

,
Instituto Camões
Profesor del Instituto Camões de Cooperación y de la Lengua Portuguesa, en la Cátedra de Estudios Portugueses de la Universidad de Salamanca.
+