Terrorismo y comunicación: la necesidad de despertar el valor crítico

Resumen

.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Lempen, B. (1980). Information et pouvoir. rAge dtHomme, Lausana.

Marletti, C. (1979). El terrorismo moderno como estrategia de comunicación. Algunas consideraciones a partir del caso italiano. Vidal Beyeyto, José (ed.): Alternativas populares a las comunicaciones de masa. Centro de Investigaciones Sociológicas, Madrid.

Mc Combs, M. y Valenzuela, S. (2007). The Agenda-Setting Theory. Cuadernos de Comunicación. Recuperado de Dialnet: file:///C:/Users/mjurado/Downloads/Dialnet-TheAgendaSettingTheory-2489760.pdf

Rodrigo Alsina, M (1991). Los medios de comunicación ante el terrorismo. Editorial Icaria.

Soria, C. (1980). Ethos informativo y terrorismo. Revista General de Legislación y Jurisprudencia, enero.

Ufarte Ruiz, M. J. (2011). El periodista acosado: entre la precariedad laboral y el mobbing. Tesis doctoral. Recuperado de: http://fondosdigitales.us.es/tesis/tesis/1579/el-periodista-acosado-entre-la-precariedad-laboral-y-el-mobbing-un-estudio-de-caso-la-precariedad-de-los-periodistas-almerienses-en-la-prensa-escrita/#description
Jurado Martín, M. (2017). Terrorismo y comunicación: la necesidad de despertar el valor crítico. Fonseca, Journal of Communication, 15(15), 219–223. https://doi.org/10.14201/fjc201715219223

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+