Innovación en la comunicación estratégica

Resumen

Presentación del monográfico
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Altamirano, V., Ochoa, S. y Túñez, Mi., "Modelos para evaluar la comunicación 2.0 en sitios web y redes sociales organizacionales", 2018 XIII Congreso Ibérico de Sistemas y Tecnologías de la Información (CISTI) , Cáceres, 2018, pp. 1-6, doi: 10.23919 /CISTI.2018.8399432.
Navío-Navarro, M. (2020) Las redes sociales como elemento dinamizador de la evolución de la comunicación publicitaria: del marketing 1.0 al marketing 3.0. Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, en Liberal Ormaechea y Mañas Viniegra (coord..), págs. 795-831
Pérez, F. Hoyos, D. Alzate, M. y Arroyave, L. M. A. (2019). Impacto del comercio electrónico en las redes sociales sobre la decisión de compra en ciudadanos asentados en el Valle de Aburrá. RHS: Revista Humanismo y Sociedad, 7(2), 26-40.
Altamirano, V., Puertas-Hidalgo, R., & Yaguache Quichimbo, J. (2021). Innovación en la comunicación estratégica. Fonseca, Journal of Communication, (22). https://doi.org/10.14201/fjc-v22-26275

Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+