Derecho a rectificaciòn sobre el artìculo "Nuevos planes, idénticas estrategias: apuntes sobre un cine asturiano actual", de Sanchez Blasco del N° 9 de la revista Fonseca Journal of Communication.

Resumen

En ejercicio del derecho de rectificación que le otorga la Ley sobre el Derecho de Rectificación, 2/1984 de 26 de marzo, TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS acompaña el siguiente escrito de rectificación para su publicación en la edición de la revista científica de investigación Fonseca, Journal of Communication avalada por Ediciones Universidad de Salamanca, así como por cualesquiera medios de difusión, incluidas las redes sociales, mediante los que la revista hubiese divulgado el artículo que se menciona a continuación:
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Virgili Rodriguez, A. (2015). Derecho a rectificaciòn sobre el artìculo "Nuevos planes, idénticas estrategias: apuntes sobre un cine asturiano actual", de Sanchez Blasco del N° 9 de la revista Fonseca Journal of Communication. Fonseca, Journal of Communication, 10(10), 403–406. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/cuatro/index.php/2172-9077/article/view/12924

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+