Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Fonseca: Journal of Communication
Toggle navigation
Actual
Archivos
Estadísticas
Pildoras del conocimiento
Indexación
Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Consejo científico
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Français
Inicio
Archivos
Núm. 7 (2013)
Núm. 7 (2013)
Publicado:
2014-03-21
Tabla de contenidos
Artículos de Investigación
Estrategia de Marketing Social propuesta en la comunidad rural Vivero
Gradys Caridad Seguí León
Hany Raisely Pérez Bruno
páginas
2-42
PDF
Alcaldes españoles en Twitter: ¿diálogo o monólogo?
Pablo Vázquez Sande
páginas
44-71
PDF
“Pateras, embarazadas y prostitución”: representaciones y discursos sobre la mujer inmigrante en la televisión española
Antonia Olmos Alcaraz
páginas
73-99
PDF
Redes Sociales Protocooperativas
Tatiana De Carvalho Duarte
páginas
101-115
PDF
"La división perdida", un film que nunca existió como tal
Juan Bonifacio Lorenzo Benavente
páginas
117-120
PDF
La Comunicación en la agenda mediática de los negocios en España
Enrique Armendariz
páginas
122-155
PDF
Una propuesta de dieta digital: repensando el consumo mediático en la era de la hiperconectividad
Javier Serrano Puche
páginas
157-175
PDF
La textualización de la identidad en el cine de Peter Greenaway. Análisis semiótico de The Pillow Book (1996)
Jesús Hernández Lobato
páginas
177-205
PDF
Reseñas bibliográficas
DE PABLOS COELLO, José Manuel: «Periodismo es preguntar». La Laguna (Tenerife), Sociedad Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Latina, número 19, 140 páginas), 2011.
páginas
207-209
PDF
GÓMEZ ISLA, José : «Cuestión de imagen. Aproximaciones al universo audiovisual desde la comunicación, el arte y la ciencia». Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2013.
páginas
211-214
PDF