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Yamila Heram
Universidad de Buenos Aires
Argentina
Biografía
Núm. 16 (2018), Artículos de Investigación, Páginas 171-184
DOI: https://doi.org/10.14201/fjc201816171184
Aceptado: may 27, 2018
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Resumen

Showmatch se mantiene, casi inalterado, en la pantalla desde hace más de una década. Es un producto faro de la televi-sión de aire argentina. Alrededor de él se organiza e ilumina el resto de la programación, se producen programas ad hoc y genera tema de agenda en los demás medios de comunicación. Nos interesa acerarnos al análisis de Showmatch a partir de un doble objetivo. En primer lugar, dar cuenta de las características del programa. En segundo lugar, inda-gar en las formas de consumos y los gustos de las audiencias que miran Showmatch. Los dos objetivos se articulan en la trama argumental sostenida por una hipótesis: los elementos constitutivos y permanentes del programa no conlle-va necesariamente a ser motivo de elección por parte de las audiencias. El diseño metodológico de esta investigación articula la indagación empírica sobre los gustos y formas de consumo con la reflexión sobre la las características del programa.

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