Contenido principal del artículo

  • Verónica Altamirano
  • Rosario Puertas-Hidalgo
  • Jenny Yaguache Quichimbo
Verónica Altamirano
Ecuador
https://orcid.org/0000-0003-1238-1886
Rosario Puertas-Hidalgo
Ecuador
http://orcid.org/0000-0002-9545-2223
Jenny Yaguache Quichimbo
Ecuador
https://orcid.org/0000-0002-5489-4228
Núm. 22 (2021), Presentación del monográfico
DOI: https://doi.org/10.14201/fjc-v22-26275
Aceptado: abr 20, 2021
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Presentación del monográfico

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Citas

Altamirano, V., Ochoa, S. y Túñez, Mi., "Modelos para evaluar la comunicación 2.0 en sitios web y redes sociales organizacionales", 2018 XIII Congreso Ibérico de Sistemas y Tecnologías de la Información (CISTI) , Cáceres, 2018, pp. 1-6, doi: 10.23919 /CISTI.2018.8399432.

Navío-Navarro, M. (2020) Las redes sociales como elemento dinamizador de la evolución de la comunicación publicitaria: del marketing 1.0 al marketing 3.0. Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, en Liberal Ormaechea y Mañas Viniegra (coord..), págs. 795-831

Pérez, F. Hoyos, D. Alzate, M. y Arroyave, L. M. A. (2019). Impacto del comercio electrónico en las redes sociales sobre la decisión de compra en ciudadanos asentados en el Valle de Aburrá. RHS: Revista Humanismo y Sociedad, 7(2), 26-40.