Contenido principal del artículo

Araceli Castelló Martínez
Universidad de Alicante
España
Biografía
Núm. 1 (2010), Artículos de Investigación, Páginas 220-238
Aceptado: may 14, 2015
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

La consolidación de Internet como soporte publicitario obliga a una revisión de los principios legales y éticos aplicables a las iniciativas publicitarias en el mundo digital, teniendo en cuenta además las peculiaridades de nuevos espacios digitales como los Social Media

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Citas

Dans, Enrique (2010): Todo va a cambiar. Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer. Madrid: Deusto.

Del Pino Romero, Cristina y Galán Fajardo, Elena (2010): “Internet y los nuevos consumidores. El nuevo modelo publicitario”. En Telos, febrero de 2010, número 82, Madrid. 55-63. Disponible en: http://sociedadinformacion.fundacion.telefonica.com/DYC/TELOS/SOBRETELOS/Nmerosanteriores/DetalleAnteriores_82TELOS_DOSSIER3/seccion=1268&idioma=es_ES&id=201002021553001&activo=6.do. [Fecha de consulta: 16 dejunio de 2010].

Castelló Martínez, Araceli (2010): Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online. Alicante: ECU.

Martín Llaguno, Marta (2008): En torno a la Deontología de la comunicación comercial. I. Cuestiones y conceptos básicos. Alicante: Limencop.

Martín Llaguno, Marta y Hernández Ruiz, Alejandra (2009): “El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado. Regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidad”. En Portal de la Comunicación, junio de 2009, Barcelona. Disponible en: http://www.portalcomunicacion.com/esp/n_aab_lec_1.aspid_llico=50. [Fecha de consulta: 18 de junio de 2010].

Riestra Abogados (2006): “Regulación legal de las acciones de Marketing”. Disponible en: http://www.iabspain.net/ver.php?mod=descargas&id_categoria=32,16,18. [Fecha de consulta: 16 de junio de 2010].

Riestra Abogados (2009): “Web 2.0. Regulación legal: acciones de marketing y redes sociales”. Disponible en:http://www.iabspain.net/ver.phpmod=descargas&id_categoria=32,16,18. [Fecha de consulta: 17 de junio de 2010].

VV.AA. (2002): Ética de la comunicación: problemas y recursos. Madrid:Edipo.a