Errores algorítmicos. Procesos cognitivos y acciones educativas

Resumen

En este trabajo definimos el espacio cognitivo de la sustracción e incidimos en el control del procedimiento y en los procesos que tiene que potenciar el marco educativo para su correcta adquisición. Describimos la teoría que subyace a la adquisición del error. Para ello, tomamos como referencia el análisis de los procesos de transferencia negativa inducidos desde el contexto educativo. El análisis se inscribe en la intersección entre la teoría de la educación y las teorías cognitivas sobre el aprendizaje algorítmico.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Sánchez García, A. B. (2013). Errores algorítmicos. Procesos cognitivos y acciones educativas. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 25(1), 215–235. https://doi.org/10.14201/11159

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana B. Sánchez García

,
Appalachian State University
College of Arts & Sciences. Appalachian State University. 520 Sanford Hall, asu Box 32063. 225 Locust Street. Boone, NC 28608-2063- (USA)
+