Recensiones 32(1), 2020

  • Francisco Esteban Bara, Judith Martín Lucas, Daniel Pattier Bocos, Mario León Sánchez, María Ángeles Hernández Prados, Margarita Martín Martín

Resumen

Recensión del libro "MacIntyre, A. (2017). Ética en los conflictos de la modernidad. Rialp”, por Francisco Esteban Bara. Recensión del libro "Vansieleghem, N., Vlieghe, J. y Zahn, M. (2019). Education in the age of the screen. Possibilities and transformations in technology. Routledge”, por Judith Martín Lucas. Recensión del libro "Pallarès, M., Chiva, Ó., López, R. y Cabero, I. (2018). La escuela que llega: Tendencias y nuevos enfoques metodológicos. Octaedro”, por Daniel Pattier Bocos. Recensión del libro "Romero Pérez, C. y Mateos Blanco, M. (Coords.).(2019). Redescubrir lo educativo: nuevas miradas. Estudios en homenaje a Luis Núñez Cubero. Octaedro”, por Mario León Sánchez. Recensión del libro "Ortega Ruiz, P. y Romero Sánchez, E. (2019). A la intemperie. Conversaciones desde la pedagogía de la alteridad. Editorial Octaedro”, por María Ángeles Hernández Prados. Recensión del libro "Vílchez, L.F. (2019). En defensa del maestro. PPC”, por Margarita Martín Martín.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Francisco Esteban Bara, Judith Martín Lucas, Daniel Pattier Bocos, Mario León Sánchez, María Ángeles Hernández Prados, Margarita Martín Martín. (2019). Recensiones 32(1), 2020. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 32(1), 239–256. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/1130-3743/article/view/21695 (Original work published 1 de enero de 2020)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+