Recensiones 33(2), 2021

  • Javier Pérez Guerrero, Fernando Bárcena, Enrique Alonso-Sainz, Esther Díaz Romanillos, Rocío Nicolás López, Patricia Gema Pérez Matatoros, Irene Martínez Martín

Resumen

Recensión del libro "Bárcena, F. (2020). Maestros y discípulos. Anatomía de una influencia. Ápeiron Ediciones”, por Javier Pérez Guerrero. El aliento de los maestros. Comentarios a la reseña de J. Pérez Guerrero sobre Maestros y discípulos. Anatomía de una influencia, por Fernando Bárcena. Recensión del libro "Luri, G. (2020). La escuela no es un parque de atracciones. Una defensa del conocimiento poderoso. Ariel”, por Enrique Alonso-Sainz. Recensión del libro "Vlieghe, J. & Zamojski, P. (2019). Towards an ontology of teaching. Thing – centred pedagogy, affirmation and love for the world. Springer”, por Esther Diaz Romanillos. Recensión del libro "Meirieu, P. (2018). Pedagogía: Necesidad de resistir. Editorial Popular”, por Rocío Nicolás López Recensión del libro "Vila Merino, E. S. y Grana Gil, I. (Coords.).(2020). Investigación educativa y cambio social. Octaedro”, por Patricia Gema Pérez Matatoros. Recensión del libro "Sancho, J.; Hernández, F.; Montero, L.; de Pablos, J.; Rivas, J. I.; Ocaña, A. (Coords.). (2020). Caminos y derivas para otra investigación educativa y social. Octaedro”, por Irene Martínez Martín.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Javier Pérez Guerrero, Fernando Bárcena, Enrique Alonso-Sainz, Esther Díaz Romanillos, Rocío Nicolás López, Patricia Gema Pérez Matatoros, Irene Martínez Martín. (2021). Recensiones 33(2), 2021. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 33(2), 267–290. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/1130-3743/article/view/25046 (Original work published 2 de abril de 2021)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+