Los problemas del aprendizaje en la escuela. Perspectiva social

Resumen

Pocos temas han tenido tanta importancia y repercusión en la escuela como el problema de los trastornos de aprendizaje desde una perspectiva social/sociológica. Distintos tipos de profesionales como psicólogos, neurólogos, ópticos, fisioterapeutas, pedíatras, pedagogos y maestros han manifestado/mostrado un gran interés por conocer/descifrar en profundidad su etiología. Quedan aún muchas lagunas/misterios por aclarar. La mente humana es duramente compleja. La cultura es un bien que todo el mundo desea conquistar. Por ella se entra en el mundo de la civilización tecnológica y en la interpretación correcta de los distintos sistemas de comunicación que abren nuevos horizontes al hombre de la técnica.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Froufe Quintas, S. (2009). Los problemas del aprendizaje en la escuela. Perspectiva social. Aula, 4. https://doi.org/10.14201/3245

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+