Contenido principal del artículo

  • Javier Fernández-Río
  • Juan F. Medina Gómez
  • Jacob Garro García
Javier Fernández-Río
Juan F. Medina Gómez
Jacob Garro García
Vol. 10 (1998): Didáctica de la matemática, Varia
DOI: https://doi.org/10.14201/3577
Aceptado: nov 19, 2009

Resumen

RESUMEN: La atención del alumnado con necesidades educativas especiales en la Enseñanza Secundaria debe hacerse de una manera adecuada en todos los sentidos. Muchos consideran que con situar a este tipo de alumnado dentro de las aulas es suficiente; pero no se dan cuenta de que existen muchos alumnos/as de este tipo, y que para darles un tratamiento adecuado real hay que emplear métodos de enseñanza adecuados como parece ser el aprendizaje cooperativo.ABSTRACT: The treatment of students with special needs in Secondary Education has to be done in a proper way. Many believe that it is enough when you place those type of students in regular classrooms; but they do not realize that there are many of this type of students, and if you want to give them a real and adequate response you have to use adequate teaching methods like the cooperative learning seems to be.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo