El objeto formal de la didáctica
Resumen Dentro de las Ciencias de la Educación, la Didáctica ocupa un espacio que no puede ser cubierto por las demás; de lo contraría tendría que eliminarse como saber. Una ciencia puede compartir su materia de investigación con otras ciencias, pero no puede compartir el punto de vista de la investigación. Los hombres, al elegir la perspectiva de investigación, eligen ser parte de los que elaboran tal o cual ciencia.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Rodríguez Pérez, A. (2009). El objeto formal de la didáctica. Aula, 4. https://doi.org/10.14201/3254
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Antonio Rodríguez Perez, El alumno, elemento esencial en la planificación del curriculum , Aula: Vol. 3 (1990)
- Antonio Rodríguez Pérez, El maestro y su salario: Visión sociohistórica , Aula: Vol. 1 (1985)
- Antonio Rodríguez Pérez, Docencia y discriminación de la mujer , Aula: Vol. 2 (1989)
- Antonio Rodríguez Pérez, Género, rendimiento y expectativas docentes , Aula: Vol. 11 (1999): La escuela pública y la escuela privada
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−