Aprendizaje/enseñanza del vocabulario de una segunda lengua: algunas cuestiones teóricas y prácticas

Resumen

RESUMEN: La carencia de motivación, la disociación del aprendizaje del propio ambiente y el desconocimiento de estrategias de aprendizaje son factores que dificultan el correcto proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua, en particular su vocabulario. En este artículo se aportan algunas reflexiones y propuestas.ABSTRACT: The lack of motivation, the dissociation from his own environment, and the ignorance of the learning’s estrategies are difficult factors for a correct process of a second language learning/teaching, vocabulary specially. In this paper the author offer same reflections and proposals.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Gutiérrez Toledo, F. (2009). Aprendizaje/enseñanza del vocabulario de una segunda lengua: algunas cuestiones teóricas y prácticas. Aula, 14. https://doi.org/10.14201/1309

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Fernando Gutiérrez Toledo

,
Dirección General de Universidades de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León
+