El proyecto «escuela: espacio de paz» como elementos de mejora de la convivencia escolar

Resumen

En la tesis doctoral presentada se aborda el estudio llevado a cabo en centros públicos y concertados, de distintos niveles educativos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con el fin de determinar si los Proyectos «escuela: espacio de Paz» (PeeP) son instrumentos capaces de prevenir la violencia y mejorar la convivencia, en el marco del Proyecto educativo de los centros escolares.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Díaz Linares, M. Ángeles, & Pantoja Vallejo, A. (2010). El proyecto «escuela: espacio de paz» como elementos de mejora de la convivencia escolar. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 28(1), 199–201. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/7489

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

M.ª Ángeles Díaz Linares

,
Junta de Andalucía
Coordinadora provincial del Área de Apoyo a la función tutorial y asesoramiento sobre convivencia. Consejería de Educación. Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía. c/ Martínez Montañes, 8 – Jaen (España)

Antonio Pantoja Vallejo

,
Universidad de Jaén
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Pedagogía. Universidad de Jaén. Edificio C5 - Despacho 236 - Buzón 3. Campus Las Lagunillas, S/N. 23071 - Jaen (España)
+