Investigación evaluativa de un título propio: Máster Educar en la Diversidad

  • Luis Miguel Villar Angulo
    Universidad de Sevilla mvillar[at]us.es
  • Olga María Alegre De La Rosa
    Universidad de La Laguna

Resumen

Una dimensión de la Calidad de los Programas Importante de Postgrado es la Calidad de los RESULTADOS obtenidos Por Los Graduados. En El Estudio de Investigación Presente, El Sometido LOS RESULTADOS Por Una Investigación es El Desarrollo de Competencias en Los Graduados del Máster «Educar en la Diversidad ». Se Han definido Las Medidas empíricas de las Competencias referenciadas al Modelo Genérico ampliado de la Fundación Europea párr la Gestión de Calidad (E.F. Q.M.). meta del Estudio consistió en El Grado en Examinar Que El Desarrollo de Competencias de la Diversidad en Graduados predecía SUS Percepciones de la Calidad global del postgrado "Educar en la Diversidad », Y El sostenes del Propósito de Este postgrado párr ENTRAR En El Mercado laboral. El Modelo evaluativo estimación la Valoración de distintos Beneficiarios de la Calidad del Máster «Educar en la Diversidad ».
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Villar Angulo, L. M., & Alegre De La Rosa, O. M. (2010). Investigación evaluativa de un título propio: Máster Educar en la Diversidad. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 27(2), 17–44. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/7094

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luis Miguel Villar Angulo

,
Universidad de Sevilla
Catedrático de Didáctica Escolar Organización y. Departamento de Didáctica Educativa Organización y. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla. C/ CJosé amilo CELA, s / n. 41018 Sevilla - (España).

Olga María Alegre De La Rosa

,
Universidad de La Laguna
Catedrática de Didáctica Escolar Organización y. Departamento de Didáctica e Investigación Educativa. Facultad de Educación. Universidad de La Laguna. España. Campus Central Avda,. B. Módulo. Universidad, s / n. 38204 La Laguna (España).
+