Conocimiento práctico sobre la enseñanza de las matemáticas de profesores de E.G.B.

Resumen

Dentro del paradigma de pensamiento de los profesores aparecen algunos estudios que sirven de la comparación entre expertos y novelas para describir y comprender la enseñanza interactiva. El trabajo que ahora se presenta se enmarca en esta línea de investigación centrándose en la enseñanza de las Matemáticas y queriendo establecer pautas de actuación para la formación inicial y permanente de los profesores. En este artículo presentamos algunos de los aspectos más significativos del conocimiento práctico personal de los profesores expertos en el área de las Matemáticas
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Blanco Nieto, L. J. (2009). Conocimiento práctico sobre la enseñanza de las matemáticas de profesores de E.G.B. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 9. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3366

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+