Tres decenios de innovación didáctico-experimental (1943-1973)

Resumen

Hoy abandono, sin añoranza, la segunda edad. Ya abordo, por derecho propio, el tiempo de las «Memorias» y de las «batallitas». Porque, al centrarme en tales decenios, sólo esbozaré el último, que pertenece a quienes, en la segunda edad, dominan este espacio heurístico-didáctico. Serían «memorias científicas» si aceptásemos que los estudiosos se instalan en la «Corriente o espacio científico» al concluir la Licenciatura o al conseguir una Beca de investigación científica.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Fernández Huerta, J. (2009). Tres decenios de innovación didáctico-experimental (1943-1973). Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 1. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3119

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+