Educación para la arquitectura. Diseño de un programa de formación para adolescentes sobre conocimientos arquitectónicos y su incidencia en el uso de la ciudad, la edificación y la eficiencia energética

Resumen

La tesis que analizamos es una investigación amplia, plasmada en 1135 páginas, la mayor parte de las cuales  van sentando las bases, los fundamentos y los presupuestos para la elaboración final de un programa de “formación para adolescentes sobre conocimientos de arquitectura”, pues como defiende la autora la arquitectura hoy forma parte consustancial de nuestra propia vida, condiciona nuestro bienestar, modo de ser, nuestra salud, nuestros hábitos de vida, nuestro “placer” o “aburrimiento” en el  estudio y aprendizaje y  hasta nuestro rendimiento escolar.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Martínez Martín, J. (2017). Educación para la arquitectura. Diseño de un programa de formación para adolescentes sobre conocimientos arquitectónicos y su incidencia en el uso de la ciudad, la edificación y la eficiencia energética. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 35(1), 217–222. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/15839

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+