Análisis de una experiencia de formación del/de la profesional de la Pedagogía a través del aprendizaje cooperativo, reflexivo y autónomo 63-83

Resumen

En este artículo presentamos una experiencia de innovación docente realizada en la asignatura Diagnóstico Pedagógico del tercer curso de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. El objetivo de la experiencia era la formación de sujetos cooperativos, autónomos, reflexivos y transformadores a través de la co-gestión y la evaluación de su propia práctica en la asignatura realizada a través de diarios. En primer lugar, presentamos la fundamentación teórica del proceso. A continuación exponemos los objetivos y las actividades realizadas durante el curso. Por último prsentamos los resultados obtenidos en relación a la vivencia que el alumnado tiene de la experiencia y sus percepciones respecto al papel desempeñado por las profesoras, los aprendizajes realizados y las limitaciones del proceso.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Gabari Gambarte, M. I., & Romero Rodríguez, S. (2009). Análisis de una experiencia de formación del/de la profesional de la Pedagogía a través del aprendizaje cooperativo, reflexivo y autónomo 63-83. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 15. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3463

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+