Análisis de los exámenes convencionales: los resultados de una oposición de profesores de E. G.B
Resumen bien existe una clara divergencia de posturas ante el tema de la evaluación, lo que realmente está en tela de juicio no es el hecho en sí de la evaluación —sería del campo educativo, de donde únicamente se excluiría esta función— sino que es el mismo método o sistema de aplicación de la evaluación.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Rodríguez Diéguez, A. (2009). Análisis de los exámenes convencionales: los resultados de una oposición de profesores de E. G.B. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 1. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3261
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Víctor Álvarez Rojo, Juan María Cruz Martínez, Eduardo García Jiménez, Antonio Rodríguez Diéguez, La organización de los servicios de orientación educativa en Andalucía , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 10 (1992): Vol 11 (1993)
- Antonio Rodríguez Dieguez, Aproximación a la educación vocacional. Una perspectiva desde la Reforma Educativa , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 8 (1990)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−