Elementos para el diseño de films didácticos: su estructuración

Resumen

Las formas en que el profesor va planificando, utilizando y controlando los distintos componentes del proceso de enseñanza, revelan claves importantes cara precisamente a ir mejorando los resultados del trabajo en el aula. El estudio específico de las interacciones entre profesores y alumnos viene aglutinando, entre otras, las denominadas variables de proceso, dentro de las cuales resultan hoy ya claramente identificadas categorías como Organización, Solicitación, Estructuración, Exposición o Reacción. En este sentido pueden consultarse los trabajos de Escudero (1982) o Colas (1984).
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Pablos Pons, J. de. (2009). Elementos para el diseño de films didácticos: su estructuración. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 3. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3240

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+