Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Enseñanza & Teaching
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 37 Núm. 1 (2019)
Vol. 37 Núm. 1 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2019371
Publicado:
2019-11-28
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Índice
páginas
5/6
PDF
PDF (English)
Artículos
Inclusión social y los centros de educación de adultos en Europa
Javier Fombona
Marta Soledad García
Beatriz Sierra
Maria Angeles Pascual
Susana Molina
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2019371721
páginas
7-21
PDF
Uso de aplicaciones y dispositivos móviles con menores en riesgo de exclusión: evaluación de una experiencia educativa no formal
José Miguel Gil Oliver
María Paz Prendes Espinosa
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20193712339
páginas
23-39
PDF
La voz: potenciando el aprendizaje musical con retorno visual en tiempo real
Filipa Martins Baptista LÃ
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20193714159
páginas
41-59
PDF
Análisis de elementos para la definición de un modelo de supervisión escolar en Educación de Personas Adultas
Jesús Manuel Lucendo Patiño
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20193716181
páginas
61-81
PDF
Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formación
Mª del Mar Camus Ferri
Marcos Jesús Iglesias Martínez
Inés Lozano Cabezas
DOI:
https://doi.org/10.14201/et201937183101
páginas
83-101
PDF
Las infografías como innovación en los artículos científicos: valoración de la comunidad científica
Angel Jorge Vilaplana Camús
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2019371103121
páginas
103-121
PDF
El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la formación metodológica del profesorado del Grado de Educación Primaria.
María Pilar Molina Torres
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2019371123137
páginas
123-137
PDF
Aprendizaje centrado en el estudiante, hacia un nuevo arquetipo docente
Luis María Delgado Martínez
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2019371139154
páginas
139-154
PDF
Reseñas
Innovación educativa y aprendizaje cooperativo
páginas
157-158
PDF
CAMPOS BARRIONUEVO, B. (2017). Inspección educativa y Calidad institucional. Madrid: Universitas, 422 pp
páginas
159-161
PDF
Enseñar, y pensar la profesión. Autobiografía de un docente
páginas
162-163
PDF
CASTILLO, M. MATA, V. A., & PALACIOS, P. J. (Coords.). (2019). La Inspección educativa del siglo XXI. Andalucía: Fundación Santillana, 587 pp.
páginas
164-165
PDF
Información sobre los originales recibidos
Información sobre los originales recibidos
páginas
167-168
PDF
Créditos
Créditos
páginas
2-4
PDF