Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Enseñanza & Teaching
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 34 Núm. 2 (2016)
Vol. 34 Núm. 2 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2016342
Publicado:
2016-12-21
Tabla de contenidos
Consejo editorial
Consejo editorial
páginas
1-2
PDF
Índice
páginas
3/4
PDF (English)
PDF
Sumario analítico
páginas
5-10/11-16
PDF
PDF (English)
Artículos
Dificultades del lenguaje que influyen en la resolución de problemas
M.ª de las Mercedes Rodríguez Hernández
Juana Domínguez Fernández Arroyo
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20163421742
páginas
17-42
PDF
Mundos virtuales. Metaanálisis de experiencias educativas desde sus inicios
Sergio Manuel Díaz Fernández
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20163424363
páginas
43-63
PDF
Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil
Rocío Berenguer Sánchez
Fatima Llamas Salguero
Verónica López Fernández
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20163426575
páginas
65-75
PDF
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés: un estudio de casos
Cecilia María Azorín Abellán
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20163427791
páginas
77-91
PDF
Estudio de caso sobre la gestión en la universidad y sus dispositivos
Josefa Rodríguez Pulido
Josué Artiles Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.14201/et201634293108
páginas
93-108
PDF
Formación en competencias comunicativas de los maestros de educación infantil
José Cardona Andújar
DOI:
https://doi.org/10.14201/et201634219130
páginas
109-130
PDF
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad: perspectivas de los principales agentes encargados de su desarrollo
Raúl González Fernández
María del Castañar Medina Domínguez
María C. Domínguez Garrido
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2016342131148
páginas
131-148
PDF
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada: estudio piloto en el grado de Medicina
Julio Barroso Osuna
Julio Cabero Almenara
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2016342149167
páginas
149-167
PDF
Recensiones
CANTÓN, I. y PINO M. (Coords.) (2014). Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento. Madrid: Alianza Editorial.
María Luisa Sevillano García
páginas
171-173
PDF
CANTÓN MAYO, I. (2009). Narraciones de la escuela. Barcelona: Editorial Davinci. Colección Relatos.
Javier Fombona Cadavieco
páginas
174-175
PDF
NIETO MARTÍN. S. (Ed.) (2016). Competencias del profesional docente. Madrid: Dykinson.
Carolina Pascual Moscoso
páginas
176-178
PDF
SANTAMARÍA CONDE, Rosa María (2015). Organizar centros educativos. Madrid: Síntesis.
Carolina Pascual Moscoso
páginas
179-180
PDF
Tesis
Posibilidades educativas del teatro
páginas
183-186
PDF
Información sobre los originales recibidos
Información sobre los originales recibidos
páginas
189-190
PDF
Créditos
Créditos
PDF