Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Enseñanza & Teaching
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 32 Núm. 2 (2014)
Vol. 32 Núm. 2 (2014)
Publicado:
2014-10-20
Tabla de contenidos
Índice
páginas
1/2/3
PDF
PDF (English)
PDF (Français)
Sumario analítico
páginas
5-10/11-16/17-22
PDF
PDF (English)
PDF (Français)
Artículos
Conocimiento, valoración y utilización, por parte del alumnado, de «Google Drive» como herramienta de trabajo cooperativo
Miguel Álvarez Ferrón
Luis Sánchez Cañizares
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20143212352
páginas
23-52
PDF
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia
María D. Dapia Conde
Ricardo Escudero Cid
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20143215372
páginas
53-72
PDF
Criterios para la selección de imágenes sin estereotipos vinculadas con la práctica de actividad físico-deportiva en la edición de libros de texto
Ana Rey Cao
M.ª Inés Inés Táboas Pais
Alba González Palomares
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20143217396
páginas
73-96
PDF
Un entorno virtual de aprendizaje (EVA) para el desarrollo de la materia matemáticas en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria: estudio de caso desde la perspectiva del alumnado
María Elena Arellano González
DOI:
https://doi.org/10.14201/et201432197121
páginas
97-121
PDF
Utilización didáctica del cine en matemáticas
Pablo Beltrán Pellicer
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2014321123145
páginas
123-145
PDF
Incidencia de los hábitos educativos en el aprendizaje del alumnado de educación infantil
María Martínez Redondo
Miguel Pérez Ferra
Beatriz Sierra Y Arizmendiarriet
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2014321147176
páginas
147-176
PDF
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria: un estudio de casos múltiple aplicado a la formación del profesorado
Francesc BuscÀ
M.ª del Mar Suárez
Silvia Burset
Emma Bosch
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2014321177193
páginas
177-193
PDF
Actitudes del docente de centros de educación especial hacia la inclusión educativa
M.ª del Carmen Pegalajar Palomino
M.ª Jesús Colmenero Ruiz
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2014321195213
páginas
195-213
PDF
Reseñas
Vázquez Cano, E. y Martín Monge, E. (2014). Nuevas tendencias en la elaboración y utilización de materiales digitales para la enseñanza de lenguas. Madrid: McGraw Hill. 140 pp. ISBN 978.84-481-9129-0.
páginas
217-218
PDF
Alcañiz Comas, M. (2011). Reflexiones sobre la profesión Militar y el liderazgo. Ministerio de Defensa Toledo. 111 pp.
páginas
218-220
PDF
Slee, R. (2012). La escuela extraordinaria. Exclusión, escolarización y educación inclusiva. Madrid: Morata.
páginas
221-226
PDF