Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Enseñanza & Teaching
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 28 Núm. 1 (2010)
Vol. 28 Núm. 1 (2010)
Publicado:
2010-11-26
Tabla de contenidos
Índice
páginas
1/2/3
PDF
PDF (English)
PDF (Français)
Sumario analítico
páginas
5-9/11-15/17-21
PDF
PDF (English)
PDF (Français)
Artículos
El conocimiento profesional del formador de profesores: un estudio de caso centrado en el área de didáctica de la lengua y la literatura
Pedro S. de Vicente Rodríguez
María Asunción Romero López
Lucía Presentación Romero Mariscal
páginas
23-47
PDF
Formación inicial docente y competencia digital en la convergencia europea (EEEs)
Juan Manuel Trujillo Torres
Francisco Raso Sánchez
páginas
49-77
PDF
La creación del EEEs desde el punto de vista de equipos directivos y profesorado
Manuela Raposo Rivas
Mercedes González Sanmamed
páginas
79-95
PDF
Los grupos departamentales de calidad en la udc: marco para la adaptación de la tutoría al EEEs
María Luisa Rodicio-García
Nuria Prieto-Vigo
páginas
97-114
PDF
El cine en los estudios de educación social como catalizador para la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior
Carmen Pereira Domínguez
Luis Fernando Valero Iglesias
páginas
115-138
PDF
Evaluación de las WebQuest como recurso didáctico en la educación superior
Yuridia Paulina Rivera Patrón
páginas
139-155
PDF
Resultados de un programa de prevención de drogas en el cambio de actitudes del alumnado
Cristóbal Villanueva Roa
páginas
157-183
PDF
«Fronteras del Desierto». El diablo de la educación: una bendición y una maldición
Annemarie Profanter
páginas
185-196
PDF (English)
Tesis
El proyecto «escuela: espacio de paz» como elementos de mejora de la convivencia escolar
páginas
199-201
PDF
Reseñas
ALEGRE DE LA ROSA, O. M.; VILLAR AN-GULO, L. M. «Evaluación del postgrado universitario educar en la diversidad». La Laguna: Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna, 2009. 284 pp.
páginas
205-207
PDF
PROFANTER, A. «In der schule wollte ich nie landen. Die soziale Konstruktion des selbst in den ersten Berufsjahren» [Jamás quise terminar en la escuela. La construcción social de la identidad en los primeros años de ejercicio profesional]. European Univer
páginas
207-210
PDF
BALLESTA PAGÁN, J. «Educar en tiempos revueltos. Crónicas sobre la realidad educativa». Prólogo Miguel Ángel Santos Guerra. Barcelona: Graó, 2009. 177 pp.
páginas
210-212
PDF
MUÑOZ CARRIL, P. C.; GONZÁLEZ SANMAMED, M. «Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas». Prólogo de Albert Sangrá. Barcelona: UOC, 2009. 170 pp.
páginas
212-213
PDF
MENA, S. «España y la sociedad de la información siguiendo el modelo nórdico. Sociedad de la Información y del conocimiento en los países nórdicos. Semejanzas y divergencias con el caso español». Mariano Cebrián Herreros (Dir.) Barcelona: Gedisa, 2009, 37
páginas
213-218
PDF
«La historia de la Universidad de Salamanca». Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares (coord.) Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2002-2009.
páginas
218-220
PDF