Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Enseñanza & Teaching
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 27 Núm. 2 (2009)
Vol. 27 Núm. 2 (2009)
Publicado:
2010-06-22
Tabla de contenidos
Índice
páginas
1/3/3
PDF
PDF (English)
PDF (Français)
Sumario analítico
páginas
5-8/9-12/13-16
PDF
Artículos
Investigación evaluativa de un título propio: Máster Educar en la Diversidad
Luis Miguel Villar Angulo
Olga María Alegre De La Rosa
páginas
17-44
PDF
El Nuevo modelo docente en el para digma formativo centrado en el alumnado
Ascensión Palomares Ruiz
páginas
44-75
PDF
Relaciones entre los estándares tecnológicos y apropiación tecnológica
Carlos Alberto Prado Guerrero
Sandra Irene Romero Corella
María Soledad Ramírez Montoya
páginas
77-101
PDF
El vínculo infancia-televisión en las sociedad actual: análisis de la programación televisiva infantil española
Rodrigo García Vega
César Torres Martín
páginas
103-122
PDF
Experiencias con TIC en la Universidad de Extremadura desde un modelo de enseñanza socioconstructivista e investigador
Eloy José López Meneses
María Jesús Miranda Velasco
páginas
123-140
PDF
Una visión caleidoscópica de la docencia universitaria
Eduardo Fernández Rodríguez
Henar Rodríguez Navarro
Sara Villagrá Sobrino
páginas
141-170
PDF
Tipología y frecuencia del uso de estrategias en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Pilar Franco
Margarita R. Pino Juste
páginas
171-191
PDF
Reseñas
Muñoz Carril, P. C. y González Sanmamed, M. “Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas”. Prólogo de Albert Sangrá. Barcelona: Editorial UOC, 170 pp.
páginas
195-196
PDF
Ballesta Pagán, J. “Educar en tiempos revueltos. Crónicas sobre la realidad educativa”. Prólogo Miguel Ángel Santos Guerra. Barcelona: Editorial Graó, 177 pp.
páginas
196-198
PDF
Profanter, A. “In der Schule wollte ich nie landen. (Jamás quise terminar en la escuela).
páginas
198-199
PDF
Cantón Mayo, I. (Coord.). “Narraciones sobre la escuela”. Barcelona: Editorial Davinci, 2009, 197 pp.
páginas
199-201
PDF
GARCÍA-VALCÁRCEL MUÑOZ-REPISO, A. (Coord.) “La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado”. Barcelona: Editorial Davinci Continental, 2009, 158 pp.
páginas
201-202
PDF
Colás Bravo, M. P.; Buendía Eisman, L. y Hernández Pina, F. “Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral”. Barcelona: Davinci, 2009, 243 pp.
páginas
202-204
PDF