La creación del EEEs desde el punto de vista de equipos directivos y profesorado

  • Manuela Raposo Rivas
    Universidad de Vigo mraposo[at]uvigo.es
  • Mercedes González Sanmamed
    Universidad de La Coruña

Resumen

Alcanzada la meta en la creación del espacio europeo de educación Superior (eeeS) fijada en 2010, se han puesto en marcha muchas iniciativas para su desarrollo: unas en la forma (estructura), otras en el fondo (docencia universitaria); unas financiadas, otras gratuitas; unas colectivas, otras particulares; unas fáciles, otras difíciles… en cualquier caso, la mayoría de ellas protagonizadas o promovidas con la implicación de los docentes y gestores de centros universitarios. Presentamos en este documento las opiniones y valoraciones que miembros de los equipos directivos y profesorado poseen acerca de la creación del espacio europeo de educación. Superior, particularmente en lo que se refiere a los elementos que lo potencian y las dificultades que pueden surgir.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Raposo Rivas, M., & González Sanmamed, M. (2010). La creación del EEEs desde el punto de vista de equipos directivos y profesorado. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 28(1), 79–95. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/7482

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Manuela Raposo Rivas

,
Universidad de Vigo
Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Vigo. Campus Universitario As Lagoas s/n. – 32004 – Orense (España)

Mercedes González Sanmamed

,
Universidad de La Coruña
Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de La Coruña Campus de Elviña s/n. – 15071 - La Coruña (España)
+