El bachillerato en Franica. Las reformas de Fouchet y de Faure (1965-1969)

Resumen

RESUMEN: Al considerar el bachillerato francés desde el punto de vista de la República Federal de Alemania sorprende en primer lugar la diversificación, históricamente temprana y muy amplia, en varios tipos de bachillerato. Para comprender las causas de esta diversificación intento examinar la finalidad de los diferentes tipos de bachillerato y los argumentos que se exhiben en favor de ellos. Me gustaría, particularmente, averiguar si esta diversificación fue introducida con respecto a diferentes cursos o estudios. La clave para comprender el bachillerato francés no estriba únicamente en la descripción de esta diversificación sino también en la explicación de aquellas características que tienen en común los diversos tipos de bahillerato. ¿Cuáles han de ser los conocimientos y aptitudes exigidos a los estudiantes?
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Lüth, C. (2010). El bachillerato en Franica. Las reformas de Fouchet y de Faure (1965-1969). Historia De La Educación, 6. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/6778

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+