La recepción de la pedagogía portuguesa en España (1875-1931)

Resumen

Intentamos mostrar las vías de conexión pedagógica que se establecen entre España y Portugal en el período de entresiglos. Se demuestra que existen canales de comunicación pedagógica, en especial entre los sectores republicanos portugueses y la Institución Libre de Enseñanza en España.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Hernández Díaz, J. M. (2013). La recepción de la pedagogía portuguesa en España (1875-1931). Historia De La Educación, 17, 289–317. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10721

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José María Hernández Díaz

,
Universidad de Salamanca
Facultad de Educación. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Edificio Europa, Paseo de Canalejas 169. 37008 Salamanca (España)
+