La utilización de parques y jardines como espacios educativos alternativos en Madrid (1900-1931)
Resumen
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Del Pozo Andrés, M. del M. (2013). La utilización de parques y jardines como espacios educativos alternativos en Madrid (1900-1931). Historia De La Educación, 12, 149–184. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10118
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María del Mar Del Pozo Andrés, Imágenes e historia de la educación: construcción, reconstrucción y representación de las prácticas escolares en el aula , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- María del Mar Del Pozo Andrés, La Escuela Nueva en España: crónica y semblanza de un mito , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- María del Mar Del Pozo Andrés, Ische XXI. «Education and Ethnicity» , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−