Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Lectura fácil
Acerca de
Enfoque y alcance
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 53 Núm. 2 (2022)
Vol. 53 Núm. 2 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2022532
Publicado:
2022-06-14
Tabla de contenidos
Índice
Secretaría de Redacción Siglo Cero
páginas
3-6
PDF
PDF (English)
Presentación
Presentación
Secretaría de Redacción Siglo Cero
páginas
7-8
PDF
Artículos y experiencias
Comunicación sexual en padres de hijos con trastorno del espectro autista
Tatiane Geralda André
Tatiane Geralda André
Carolina Valdez-Montero
Herica Silva Dutra
Jesica Guadalupe Ahumada-Cortez
Mario Enrique Gámez-Medina
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2022532920
páginas
9-20
PDF
¿Qué saben de pubertad, relaciones de pareja y reproducción, un grupo de jóvenes chilenos con Síndrome de Down?
Macarena Palomer Music
Bárbara Berger Correa
Víctor Romero Rojas
Macaren Lizama
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20225322139
páginas
21-39
PDF
¿Cómo vivieron las personas con discapacidad la crisis de la covid-19? El caso de las personas apoyadas por entidades tutelares en España
Celsa Cáceres Rodríguez
Irene Yepes García
Ángela Sebastià Bargues
Raúl Martín Martín
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20225324160
páginas
41-60
PDF
Evaluación de la formación online por jóvenes con discapacidad intelectual: experiencia durante la covid-19 en contexto universitario
Gabriela Inés Coñoman Garay
Vicenta Ávila Clemente
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20225326182
páginas
61-82
PDF
El apoyo de las amistades en la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual: visiones de autogestores y de profesionales de apoyo
Gemma Diaz Garolera
María Pallisera Díaz
Montserrat Vilà Suñé
Montserrat Castro Belmonte
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero202253283101
páginas
83-101
PDF
Más allá de la ley. Transitar y acceder a la universidad española con parálisis cerebral
Eva F. Hinojosa Pareja
Estela Zamora Recio
Inmaculada Ruiz Calzado
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2022532103124
páginas
103-124
PDF
Un estudio de las necesidades de formación del profesorado en las prácticas basadas en evidencias científicas en el ámbito del alumnado con trastorno del espectro del autismo
Aitor Larraceleta-González
Luis Castejón-Fernández
María-Teresa Iglesias-García
José Carlos Núñez-Pérez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2022532125144
páginas
125-144
PDF
Jóvenes con discapacidad intelectual en la universidad: entre la sobreprotección y la autodeterminación
Susana Delgado Catalán
Andrés Arias Astray
Eva Sotomayor Morales
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2022532145165
páginas
145-165
PDF
Créditos
Créditos
Secretaría de Redacción Siglo Cero
páginas
II-1
PDF