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Sonia Garijo Gertrudix
Fundación A LA PAR
España
Irene Sánchez Centeno
Fundación A LA PAR
España
Cruz González Ruiz
Fundación A LA PAR
España
Marina Sánchez Rico
Universidad Complutense de Madrid
España
Almudena Martorell Cafranga
Fundación A LA PAR
España
Vol. 52 Núm. 4 (2021), Artículos y experiencias, Páginas 51-65
DOI: https://doi.org/10.14201/scero20215245165
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Resumen

El programa CAMPVS de la Fundación A LA PAR es un recurso formativo orientado al empleo para jóvenes con discapacidad intelectual. En el presente trabajo se analiza la influencia del proyecto formativo en la calidad de vida de su alumnado, así como sobre cada una de las dimensiones que conforman dicho constructo. Se ha realizado un estudio pre-post con sesenta y un participantes. Como resultado principal cabe destacar que la calidad de vida de los estudiantes es significativamente mejor después de haber estudiado en CAMPVS, tanto en el índice total de calidad de vida como en cada una de sus dimensiones. Se discute sobre los cambios en las distintas variables.

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