MÉNDEZ VÁZQUEZ, Josefina. Formación profesional de las mujeres en las escuelas de la Matritense: un proyecto político-económico en la España ilustrada. Oviedo: Ediciones Trabe, 2016, 261 pp.
Abstract Reseña bibliográfica.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Rodríguez Serrador, S. (2018). MÉNDEZ VÁZQUEZ, Josefina. Formación profesional de las mujeres en las escuelas de la Matritense: un proyecto político-económico en la España ilustrada. Oviedo: Ediciones Trabe, 2016, 261 pp. Cuadernos Dieciochistas, 19, 338–340. Retrieved from https://revistas.usal.es/dos/index.php/1576-7914/article/view/19743
Similar Articles
- Antonio de Murcia Conesa, Amores Fuster, Miguel y García-Minguillán, Claudia (eds.). Confluencias dieciochescas. Cartografías del saber en el siglo ilustrado. Salamanca: IEMYRhd, Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas, 2020, 251 pp. , Cuadernos Dieciochistas: Vol. 22 (2021): Mathematics in the 18th century
You may also start an advanced similarity search for this article.
Downloads
Download data is not yet available.
+
−