ISSN online: 2444-7064
ISSN impresión: 1130-3336

VOCES. REVISTA DE FILOLOGÍA LATINA TARDOANTIGUA es una revista de Filología, fundada en 1990 en la Universidad de Salamanca por Carmen Codoñer, que está orientada al análisis y discusión científica de todos los aspectos relacionados con el estudio filológico de la Antigüedad tardía latina. Desde su fundación hasta 2009 su orientación fue eminentemente lexicográfica y se publicó en coedición con la Universidad de Caen. En la actualidad la revista es fruto de la coedición de la Universidad de Salamanca y la Universidad Federico II de Nápoles. Sus directores actuales son M.ª Adelaida Andrés Sanz y Giovanni Polara, profesores de la Universidad de Salamanca y de la de Nápoles, respectivamente.

Recogida en los siguientes directorios e índices: FRANCIS, LATINDEX, MIAR, SCOPUS, PASCAL. Repertorios bibliográficos y bases de datos especializadas en los que se recoge información de la misma: APH, INTERCLASSICA, ISO, DIALNET, MEL, Regesta Imperii. DICE (val. 9).  ANEP B. ICDS = 6.362.

La revista tiene una periodicidad anual (1 volumen al año) y publica textos en español, francés, italiano, inglés y alemán, aunque todos sus artículos llevan, además, el título, el resumen y las palabras clave en inglés.

Presente en: