Más sobre Unamuno y Gabriel y Galán (Once cartas inéditas de Unamuno)
Resumen
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Enrique Rodríguez Cepeda, Miguel de Unamuno: Obras Completas, tomo IX de: «Discursos y artículos» , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 22 (1972)
- Enrique Rodríguez Cepeda, Demetrios Basdekis: Unamuno and Spanish Literature , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 21 (1971)
Artículos similares
- Antonio Sandoval Ullán, Vasconia en el primer Unamuno , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 47 Núm. 1 (2009)
- Yasuko Saito, La existencia humana en Miguel de Unamuno y Tetsuro Watsuji , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 46 (2008)
- Bénédicte Vauthier, Huellas del ideario (religioso) krausista en San Manuel Bueno, mártir de Miguel de Unamuno , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 33 (1998)
- Marta García Gasco, Metáforas de lo eterno. Unamuno: los retratos y la relación con los artistas de su época , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 51 (2023)
- Félix Maraña, Ana Urrutia Jordana, Eduardo Ortega y Gasset: el amigo (casi) invisible de Unamuno en el destierro de París y Hendaya (1924-1930) , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 52 (2024)
- José Ignacio Tellechea Idígoras, Mario Sagarduy, un bilbaíno que escribe a Unamuno , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 41 (2006)
- Katrine Helene Andersen, Un juego de existencias: la mujer como “yo” y como “el otro” en la obra literaria de Miguel de Unamuno , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 50 (2022)
- Miguel Ángel Rivero Gómez, Cuardernos XXIII. Una aproximación al germen del pensamiento unamuniano , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 40 (2005)
- Françoit Raut, "Mi defensa" o El borrador de una contestación inédita a la tentativa de destitución de Unamuno del Rectorado de Salamanca por el Obispo Cámara (finales de 1903 - principios de 1904) , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 39 (2004)
- Kirill Korkonosenko, Miguel de Unamuno, «un extraño rusófilo» , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 35 (2000)
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−