Primeros asedios críticos del estreno de «La esfinge» de Unamuno
Resumen Se presentan las noticias y comentarios que se han podido reunir sobre el estreno, en Las Palmas de Gran Canaria, el 24 de febrero de 1909, de «La Esfinge», primera obra teatral de Miguel de Unamuno.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Artículos similares
- Francisco Vega Díaz, Memoria anecdótica personal de Unamuno y un retrato suyo de la esposa basta hoy inédito , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 31 (1996)
- Nazzareno Fioraso, Ética y absurdo. Don Quijote y Abraham frente a la sociedad del conocimiento , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 46 (2008)
- Alejandro Hermosilla Sánchez, Influencias de Miguel de Unamuno en Ernesto Sábato , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 44 (2007)
- William David Johnson, Martín Nozick: Miguel de Unamuno , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 23 (1973)
- Manuel María Urrutia León, Unamuno en "El Adelanto" de Salamanca. (Textos desconocidos) , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 38 (2003)
- José Ignacio Tellechea Idígoras, Miguel de Unamuno y Eduardo Marquina. Epistolario (1903-1910) , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 31 (1996)
- Luciana Mastrobuono, Miguel de Unamuno y su dios , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 18 (1968)
- David Robertson, Unas notas sobre el teatro de Unamuno , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 27 (1982): Vol. 28 (1983)
- Magdalena Aguinaga Alfonso, La tragedia del jugador íntegro o la razón de la sinrazón , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 33 (1998)
- Thomas R. Franz, Nuevo mundo en la producción novelística unamuniana , Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno: Vol. 33 (1998)
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−