Auto de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo de planteamiento de una cuestión de inconstitucionalidad (24 de julio de 2024)

Dudas de constitucionalidad sobre la Ley de Amnistía: sobre el juicio de constitucionalidad y el juicio de relevancia

Resumo

La reseña jurisprudencial analiza las dudas de constitucionalidad que plantea el Auto de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo sobre la Ley de Amnistía. El análisis resulta pertinente en la medida en que se centra en los argumentos doctrinales y jurídicos que dan sustento al juicio de relevancia y juicio de constitucionalidad que incorpora la cuestión de inconstitucionalidad instada por el Alto Tribunal.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Torres Díaz, M. C. (2025). Auto de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo de planteamiento de una cuestión de inconstitucionalidad (24 de julio de 2024): Dudas de constitucionalidad sobre la Ley de Amnistía: sobre el juicio de constitucionalidad y el juicio de relevancia. AIS: Ars Iuris Salmanticensis, 12(2), 181–193. Recuperado de https://revistas.usal.es/cuatro/index.php/ais/article/view/32103

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 > >> 

Downloads

Não há dados estatísticos.
+