La desintermediación del audiovisual
Résumé .
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Díaz-González, M. J., & Videla Rodríguez, J. J. (2018). La desintermediación del audiovisual. Fonseca, Journal of Communication, (17), 7–9. https://doi.org/10.14201/fjc20181779
Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s
- José Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sánchez, Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España. Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital , Fonseca, Journal of Communication: No. 5 (2012)
- María Jesús, Almudena, El cine como embajador de la diversidad cultural europea. Análisis de los largometrajes ganadores del LUX Prize , Fonseca, Journal of Communication: No. 25 (2022): Les nouvelles technologies pour l'exercice de la communication spécialisée
- José Juan Videla Rodríguez, María Josefa Formoso Barro, Manuel García Torre, Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portu-guesas: interactividad y contenidos , Fonseca, Journal of Communication: No. 17 (2018): La desintermediación del audiovisual
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
+
−